Nuestra inspiración

Sabes… ¿Cuál es el secreto para vivir 100 años?

Vivir feliz, mantenerse activo siempre, compartir con los que más quieres, hacer las cosas con amor, tomar las decisiones con el corazón, pensar en el futuro disfrutando cada día.

Pueden existir muchas formas para vivir 100 años, para Nutresa, estar aquí y ahora es el resultado de la suma de todos. La suma de nuestros triunfos, aprendizajes, retos cumplidos y del trabajo bien hecho. La suma de todos los momentos que hemos compartido con nuestros consumidores.

Hoy nuestra visión está puesta en generar progreso y desarrollo para todos, y para ello trabajamos en las innovaciones que harán de  la alimentación y nutrición, el camino para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Creemos firmemente en que lo inimaginable puede ser posible. Gracias al talento colectivo que se suma día a día, para que los adelantos en el campo, cadena de suministro, procesos productivos, tecnología en producto, empaque, calidad, distribución y sistemas de trazabilidad y cierre de ciclos, nos permitan satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros proveedores, colaboradores, clientes, consumidores, comunidades, accionistas y gobiernos fortaleciendo relaciones de confianza que nos encaminan al futuro.

Nuestra mayor inspiración es promover el desarrollo sostenible a lo largo de nuestra cadena de valor apropiando las capacidades que nos llevarán a construir nuestros próximos 100 años, porque somos y seguiremos siendo la suma de todos.

Nutresa, un futuro entre todos.