Términos y condiciones

www.somoslasumadetodos.com se encuentra constituido bajo la legislación colombiana y es controlado y operado por GRUPO NUTRESA S.A y sus filiales (en adelante GRUPO NUTRESA), sociedad comercial, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia.

 

Aceptación de términos y condiciones de uso:
El ingreso y/o uso de este sitio web atribuye a quien accede la condición de usuario, aceptando el usuario, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, sujetarse a los presentes términos y condiciones de uso, a las disposiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan estos términos y condiciones, cuando así suceda, en relación con todos los contenidos y servicios de esta página web, y a todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.

Este sitio web puede ser usado únicamente bajo los presentes términos y condiciones.

 

GRUPO NUTRESA no garantiza que los materiales contenidos en este sitio web o que otros enlaces o vínculos hechos desde este sitio web sean apropiados o acordes a las normas de cualquier otro país diferente, o se encuentren disponibles para su uso por fuera de otros países.

El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del sitio sin la autorización previa, expresa y por escrito GRUPO NUTRESA.

El sitio Web de GRUPO NUTRESA puede utilizar únicamente con fines lícitos. Están prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido del sitio, tales como falsear la identidad de un usuario y llevar a cabo actividades fraudulentas a través del sitio.

Aquellos usuarios que libremente decidan ingresar a este sitio web desde otros países o lugares o a otros sitios conectados mediante enlaces o vínculos a este sitio web, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.

Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el sitio como vehículo o medio para enviar o transmitir cualquier clase de información o material que pueda considerarse ilegal, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, correo basura o cualquier otra información o material que pueda constituir un delito o que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley.

El uso de este sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

 

GRUPO NUTRESA no se responsabiliza de que el material en este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países o lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

En caso que el usuario no esté de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, se deberá abstener de usar esta página web.

 

GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de negar o suspender el acceso a este sitio web por parte de cualquier usuario que hubiere desconocido estos términos y condiciones, sin necesidad de notificación previa.

 

Reservas de GRUPO NUTRESA:

Los temas, materiales, o información de este sitio web y de las páginas que lo componen se proporcionan sin garantías de ninguna clase expresa o tácita.

 

GRUPO NUTRESA garantiza que las funciones técnicas y de operación de este sitio web se presenten sin interrupciones o libres de errores, de que dichos defectos sean corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañosos.

 

Bajo ninguna circunstancia, GRUPO NUTRESA podrá ser obligada a responder por cualquier clase de daño que resultase del uso del material del sitio web de GRUPO NUTRESA o de materiales de cualquier sitio que tenga enlaces o vínculos con este sitio web.

 

GRUPO NUTRESA no tendrá ninguna obligación de mantener o actualizar esta página web y no será responsable por ningún perjuicio que resulte de la imposibilidad de acceso a la misma.

 

La información dispuesta en este sitio web tiene exclusivamente un propósito informativo, en consecuencia, GRUPO NUTRESA no será responsable por ningún perjuicio que se pudiere causar por el uso indebido que un tercero hiciere de la información dispuesta en esta página web.

 

GRUPO NUTRESA no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieren causar a un tercero de forma directa o indirecta por la presencia de virus u otros elementos lesivos que puedan transmitirse a través de esta página web.

Este sitio web puede ofrecer opiniones de algunas personas o expertos consultadas en relación con el contenido o productos anunciados en esta página web, así como extractos de artículos de prensa u otras publicaciones.

Dicha información representa exclusivamente la opinión de esas personas y esas publicaciones no son necesariamente la opinión GRUPO NUTRESA. En consecuencia, GRUPO NUTRESA no se hace responsable de la exactitud o integridad de dicha información y opiniones.

Nada de lo incluido en este sitio web puede ser considerado como una asesoría profesional o consejo de algún tipo, el usuario debe estar informado de que antes de tomar alguna decisión considerando la información encontrada en este sitio web debe consultar previamente con sus propios asesores.

 

GRUPO NUTRESA no se hace responsable por ninguna decisión que el usuario tome considerando la información contenida en este sitio web.

 

GRUPO NUTRESA en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias directas o indirectas derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en este sitio web, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

GRUPO NUTRESA no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en este sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

 

GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio, de cerrar cuentas, de retirar o editar contenidos o de cancelar solicitudes.

 

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, material informativo, gráfico, publicitario, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, archivos de texto, audio, bases de datos, video y software) son propiedad de GRUPO NUTRESA, o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión, por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

La compilación, entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje, de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de GRUPO NUTRESA y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Todo el software utilizado en el diseño de las pantallas, navegación y uso y desarrollo de este sitio web es propiedad de GRUPO NUTRESA o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, diseños, signos distintivos y/o logos que aparecen en este sitio web son titularidad de GRUPO NUTRESA y están debidamente registrados o en proceso de registro.

Todos los textos, dibujos gráficos, videos o soportes de audio son propiedad de GRUPO NUTRESA, o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de modificación, copia, alteración, transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte suya o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

La puesta a disposición del contenido de este sitio para uso de las bases de datos, dibujos, gráficos, imágenes y fotografías, archivos de texto, audio, video y software propiedad de GRUPO NUTRESA o de sus proveedores, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor del usuario, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza de esta página web.

 

GRUPO NUTRESA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con este sitio web, sus servicios o su contenido, por tanto, se encuentra prohibido cualquier uso de los contenidos de este sitio web o de los servicios que contenga y, en general, de todos los derechos mencionados de manera precedente, que se realice sin la autorización de GRUPO NUTRESA, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial las cuales, de producirse, constituirán infracción de los derechos de propiedad intelectual de GRUPO NUTRESA, sancionados por la legislación vigente.

 

GRUPO NUTRESA, a su sola discreción y sin previo aviso, se reserva el derecho de suspender la cuenta o el acceso de cualquier usuario que pueda presentar contenido que presuntamente infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial u cualquier otro derecho, ley, reglamento o norma, o estos términos y condiciones de uso, o cuando no haga uso apropiado de este sitio web.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial acarreándole las sanciones y consecuencias que le sean impuestas por GRUPO NUTRESA o la Ley

 

Contenido de los usuarios del sitio web o de otros terceros:

Este sitio web puede permitir al usuario enviar y/o cargar y/o publicar una gran variedad de contenido, que incluye pero no se limita a: declaraciones escritas, ideas, opiniones, y comentarios, imágenes, fotos.

Si el usuario decide hacerlo, declara entender, estar de acuerdo, y consentir en hacerse responsable de cualquier incumplimiento de los requisitos legales sobre el contenido que está enviando y/o cargando y/o publicando.

En particular, se compromete a abstenerse de enviar y/o cargar y/o publicar cualquier contenido que sea ilegal de cualquier forma, obtenido o compartido en desacato de cualquier ley o requisitos, o que sea pornográfico, ofensivo, vulgar, o que tenga la intención o potencialidad de perjudicar o dañar cualquier parte de este sitio web, sus usuarios o los equipos informáticos de GRUPO NUTRESA o sus proveedores.

También confirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a GRUPO NUTRESA para utilizar toda propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a: patentes, marcas, marcas de servicios, imagen comercial, secretos comerciales, derechos de autor, imágenes, nombres, u otros derechos de propiedad intelectual en y de cualquier contenido del usuario, para permitir el uso de dicho contenido en la forma prevista por este sitio web y en estos términos y condiciones.

 

GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de remover cualquier contenido presentado en esta página web en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso.

Teniendo en cuenta la posibilidad del usuario de enviar y/o cargar y/o publicar en este sitio web declaraciones escritas, ideas, opiniones, sugerencias y comentarios, imágenes, fotos, contenido de audio, video, o cualquier otro tipo de contenido o información de titularidad del usuario o bien por éste de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en este sitio web se considera que el usuario autoriza a GRUPO NUTRESA para que ese contenido aparezca y quede en este sitio web sin derecho a contraprestación alguna por parte de GRUPO NUTRESA.

En relación con cualquier tipo de contenido enviado y/o cargado y/o publicado a este sitio web de propiedad del usuario o de un tercero que lo hubiere facultado, se considera que el usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluido en este sitio web, el usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de GRUPO NUTRESA, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole.

 

GRUPO NUTRESA podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho contenido, en virtud de la licencia de uso así concedida.

En tal sentido, el usuario reconoce que GRUPO NUTRESA podrá realizar la reproducción y sincronización del contenido publicado, en cualquier formato, conocido o por conocerse.

Asimismo, la comunicación pública o distribución de dicho contenido se podrá realizar a través de cualquier medio existente o por desarrollarse.

Consecuentemente, GRUPO NUTRESA queda en plena libertad de reproducir, distribuir, fijar, comunicar públicamente, transformar, comercializar y realizar cualquier negociación plena y sin ninguna limitación en relación con los derechos patrimoniales sobre cualquier contenido enviado y/o cargado y/o publicado por el usuario de este sitio web. Por ende, el usuario remitente de tal contenido y/o información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso que GRUPO NUTRESA de a éste.

Aunque GRUPO NUTRESA puede monitorear o revisar debates, chats, anuncios, transmisiones, carteleras de anuncios y similares en este sitio web, no está bajo ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad derivada del contenido de dichos materiales, ni por cualquier error, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o inexactitud contenida en cualquier información dentro de esos lugares en este sitio web.

Al usuario no le está permitido poner en, o publicar en, o transmitir a, o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazador, injurioso, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, explosivo, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, o dar lugar a cualquier responsabilidad civil, o penal, o de otro modo quebrantar cualquier ley.

 

GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de retirar, suprimir o modificar cualquier parte o todo el contenido y/o información enviada y/o cargada y/o publicada por el usuario si a su juicio tal contenido y/o información es inapropiada, ilegal, inconveniente o contraria a estos términos y condiciones.

 

GRUPO NUTRESA colaborará plenamente con cualquier autoridad competente que le solicite u ordene a revelar la identidad de cualquier persona que envíe y/o cargue y/o publique tal contenido y/o información.

 

Enlaces o vínculos: 

Es posible que este u otros sitios web de GRUPO NUTRESA contengan enlaces a otros sitios de los que GRUPO NUTRESA no sea titular.

Estos enlaces están disponibles para la comodidad del usuario y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

 

GRUPO NUTRESA no garantiza, aprueba, supervisa ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, o cualquier contenido de los sitios de terceros.

 

GRUPO NUTRESA no tiene ninguna forma de controlar el contenido de esos sitios web.

Es responsabilidad del usuario tomar las medidas de seguridad y de prevención necesarias para utilizar los servicios e información que le brinde cada sitio web, así como revisar y cumplir las condiciones y términos que cada uno de ellos exponga.

De acuerdo con lo anterior, el usuario reconoce y acepta que GRUPO NUTRESA no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, o por la utilización o confianza depositada por el usuario en tales contenidos, productos o servicios.

Estos términos y condiciones sólo son aplicables para el uso de esta página web y no para el uso de sitios web que no estén relacionados con GRUPO NUTRESA o de cualquier otra compañía u organización, así la página web incluya enlaces o vínculos a los cuales conecte.

 

GRUPO NUTRESA no es responsable de la disponibilidad de ninguno de los sitios a los que esta página web pueda conectar.

 

GRUPO NUTRESA no asume responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos u otros materiales obtenidos a través de ningún otro sitio web.

En consecuencia, el acceso a tales enlaces o vínculos a través de este sitio web se hará bajo el entero riesgo y exclusiva responsabilidad del usuario, sin que de manera alguna se comprometa la responsabilidad de GRUPO NUTRESA

En cualquier caso, GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de rescindir cualquier permiso concedido y de solicitar la finalización de la conexión con otros sitios web en cualquier momento.

 

Cookies: 

GRUPO NUTRESA utiliza cookies para registrar las preferencias de los usuarios, analizar el tráfico de este sitio web, evaluar y mejorar el contenido y funciones de este sitio web y optimizar el diseño y los contenidos del mismo.

Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por un sitio web y que se guardan en el disco duro del computador.

La mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente.

El usuario siempre puede configurar su navegador para rechazar todas las cookies de este u otros sitios web que visite.

Si el usuario opta por no aceptar cookies, igualmente podrá usar este sitio web, sin embargo, es posible que algunas partes de este sitio web no funcionen correctamente o se ejecuten lentamente si elige rechazar las cookies.

Al usar este sitio web y no deshabilitar las cookies, el usuario acepta su uso para los propósitos descritos.

 

Actividades promocionales: 

Todas las actividades promocionales tendientes a impulsar las ventas de los productos de GRUPO NUTRESA que sean publicadas en este sitio web se regirán, además, por los términos y condiciones que se publicarán dentro de esta página web respecto de cada actividad siempre que se genere cada una de ellas y, deberán ser leídos y aceptados por cada uno de los usuarios que pretendan participar en la respectiva actividad promocional.

Por tanto, como cada actividad promocional que se promueva o realice a través de este sitio web, estará sujeta a los términos y condiciones que para la misma se indiquen, la participación en la misma deberá atenerse a lo que en cada caso se señale.

 

Modificaciones y cambios: 

GRUPO NUTRESA posee total autonomía, por lo cual se reserva el derecho discrecional de modificar, cambiar, aclarar, adicionar, remover, suprimir o prescindir, de manera unilateral, cualquier parte o la totalidad de este sito web, así como de estos términos y condiciones, modificando, cambiando, aclarando, adicionando, removiendo, suprimiendo o prescindiendo cualquiera de sus estipulaciones, en cualquier momento y sin previo aviso, según se considere necesario, respetando los derechos de los usuarios.

Al usar este sitio web después de que se hayan publicado las modificaciones y cambios, el usuario acepta esas modificaciones y cambios, independiente de si los ha revisado o no.

Las modificaciones a los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos y condiciones vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar el sitio.

 

Terminación:

GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar el uso de este sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Legislación aplicable y jurisdicción: 

Todos los asuntos relacionados con esta página web se rigen e interpretan por las leyes de la República de Colombia.

Todas las controversias, diferencias o cualquier tipo de reclamación que surja en relación con esta página web o respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación, serán sometidas a la decisión de un tribunal de arbitramento, que se regirá por las normas jurídicas vigentes en la República de Colombia, el cual funcionará en Bogotá, Colombia, y estará integrado por un (1) árbitro, que será nombrado directamente por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Independencia de disposiciones: 

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones de estos términos y condiciones no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

Visitas al sitio:

La prestación del servicio del sitio tiene carácter gratuito para los usuarios, salvo. Las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán por la exclusiva cuenta y riesgo de los usuarios, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de GRUPO NUTRESA. El usuario se obliga a usar los contenidos de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, se compromete a no realizar las conductas descritas a continuación:

 

  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del sitio
  • Permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio, de los Servicios o de los Contenidos.
  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos GRUPO NUTRESA o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio o de los Servicios para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos del sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. En consecuencia, el usuario podrá descargar el material que aquí se publica, en soporte papel o informático, sólo para fines personales y con la citación de la fuente.
  • Utilizar el sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir la normal utilización o disfrute del sitio y de los Servicios por parte de los usuarios.

 

Exoneración Y Garantías:

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de «tal como es» («as is»), sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, más no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. GRUPO NUTRESA no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso del sitio, o cualquier otra situación con respecto a éste o cualquier sitio web enlazado con este sitio. GRUPO NUTRESA advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, GRUPO NUTRESA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.